martes, 27 de octubre de 2009

Escape Me (gracias julito)



I don't wanna tonight
I don't wanna be cruel
I don't wanna deny
Failure is my favorite thing

Take me to the bar
Drink up to sorrow
Sorrow for break up
Borrow who you are

Escape me
Escape me
Black out tendencies
forget about the future

Back at the bar
drunk on my sorrow
from another breakup
forgetting who you were

pretty things ooohhh(x2)
everything ooohhh
pretty things

pierce my lips
don't shread me down to strips
you're way to good at it
you're way to good at it

indesecion is annoying not
as annoying as
your sharp tounge

Escape me
Escape me
bottles under tires
forget about friends
Escape me
Escape me
Black out tendencies
forget about the future

no quiera esta noche
no quiero ser cruel
no quiero negar
el fracaso es mi cosa favorita

llevame al bar
tomemos hasta lamentarnos
lamentos por terminar
prestare tu identidad

escapa de mi
escapa de mi
tendencias a perder la conciencia
olvida el futuro...

de regreso en el bar
ebrio en mi tristeza
por otro desamor
olvidando quien eres

la indesicion is molesta
pero no tan molesta
como tu lengua afilada

Escapa de mi
escape de mi
botellas bajo las llantas
olvida los amigos
escapa de mi
escapa de mi
tendencias a perder la conciencia
olvida el futuro...

cosas bonitas
todo
cosas bonitas

perforame los labios
no me rompas en pedazos
eres demasiado bueno en ello
eres demasiado bueno en ello

No hay comentarios: