jueves, 11 de febrero de 2010

mi compinche en el diseño

realmente, que diferente es tener a alguien q te entienda,
cuando digas rgb, concepto, imagen coorporativa, vectorisar,pop, cromaticamente, en si todas esas estupideses y mañas que aprendes en tu vida de diseñador, reirte de una broma conceptual, hacer analogias de la vida, creer que el diseño es un estigma que la sociedad nunca va a comprender, ver que alguien mas trabaja y no solo pasa hablando por telefono, hacerle preguntas como:
Que putas me quiso decir con eso?
realmente crees que esta señora sabe lo que quiere?
como le cambio de resolucion a la imagen?
crees que me podes conseguir el logo?
que opinas, asi se va verdad?
te gusta?
y realmente valoras su critica
agradesco al que se le ocurrio el trabajo en grupo, al que dijo dos cabezas piensan mejor que una, al que puso dos diseñadores juntos y dijo diseñen, hablen, y critiquen al mundo.
gracias ente que se sienta a la par mia.
se que muchas personas sabe lo importante que son hasta cuando te dicen te regalo de lo que estoy cominedo....
gracias, aunq me quitastes mi trabajo

No hay comentarios: