lunes, 12 de julio de 2010

El exilio Gay

Mi madre sueña con mi exilio gay, que me vaya de mi lugar natrural, para refugiarme en otras culturas que segun ella "apoyan mi decicion".
Muchos conocidos por diferentes razones, principalmete economica, se han extraditado a diferentes paises, y resulta que por obra y magia del espiritu gay, se declaran la maxima reina de la disca, anda de la mano de su novio o novia y gritan todas las noches lo culeros que son. Asi magicamente al regresar a su pais, vuelven ser el tapado de closet que dejo su aminovia empolvarse.

Quien dice q no se puede ser gay en EL Salvador, que para ser feliz tengo q ir a un lugar donde todos salen con banderas de colores a la calle, donde esta DE MODA ir a lugares gays, donde se pueden casar y adoptar hijos.
QUIEN dice que eso es ser gay!
- Andar en pantalones y camisetas socadas, bailar en un circulo de solo hombres la cancion mas culerasa de la madona, depilarte todo el cuerpo, ir al gym para estar siempre a la linea, comprar ropa con brillantina y lentejuelas que se confunde con las blusas de las hermanas, ser la mejor amiga de todas las bichas de la U y andar por los centros comerciales tomando cafe(un capuchino o frapuchino) y de shoping diciendoles que combina con que.

Espero nunca convertirme en un esteriotipo del gay tonto que pasa en metro levantando hombres, o que va a barcelona, san francisco o peor aun Costa Rica para sentirme 100% Gay.

Soy Gay en la cama y en los besos que le doy al hombre que amo en esta vida, en los abrazos de consuelo y en las risas del dia a dia. Soy gay como hermano, amigo e hijo.
Soy gay en el trabajo, en la casa y en la comunidad.
SOY GAY AQUI, AHORA.

No hay comentarios: