viernes, 13 de agosto de 2010

$40 en el calzetin

Siempre tuve $40 guardados por si decidia salir corriendo, o me dejaran tirado con mis maletas en alguna esquina de la ciudad de guatemala. fui para no quedarme con nadie, a donde nadie me conociera, ni te conociera.
Bailando con las luces y el humo, camine por las calles pensando en vos y mordiendome la lengua por q realmente a nadie con los que estava ahi entendian lo q decia.
Mi cuerpo trataba de calentarse en el frio de la noche, pero el metal en el cuello quemaba mi piel. gente, gente y mas gente, eso es el mundo(mi mundo), colores. ciluetas. voces, sonidos.

Agarré todo una noche, lo mescle en un coctel de $40. AGITAR AGITAR AGITAR....

Ingredientes:

- Amigos de no mas de 3 dias de conocerlos
- 1/2 onz de Sarcasmo
- 2/8 de humor
- extranjeros
- marihuana al gusto
- Bebidas Alcoholicas

Servirlo agitado y frio sobre antigua guatemala

No hay comentarios: