domingo, 5 de septiembre de 2010

tus ojos me cuentan q te han visto llorar

estupefacto, estupefactisimo, no siento nada, mis brazos estan paralizados y no te quieren abrazar para decirte un hasta pronto que no puedo decir con esta lengua que no reaciona. Adios, es una palabra mas correcta para la ocacion.
No es necesario que nos casemos a escondidas, ni que te deje embarazada, sabes que te llevas algo que pocas personas me han arrebatado de esta manera tan ingenua y tan autentica.
Te llevas lo poco que te pude dar y lo mucho que voy a extrañar, te llevas muchas canciones a luz de manthra, un par de cervezas compartidas, lagrimas que no te dejan dormir en la noches, abrir los ojos y ver un maje tirado en el suelo, el queso enmedio de el sandwish, el karaoke del carro, salbar al rojito de ves en cuando, buscar mi celular a las 12:00pm exacto, hablar con el gringo, esas canciones que solo con vos puedo bailar, llamadas tontas a horas tontas, mis mensajes de me quede sin saldo, jugar wii, mi anti-conciencia, mi sobador de barba, los concejos repetitivos y los Y Q VAS A HACER?, el NO LO HAGAS, las risas del cigarro q da risa, los castigos de niño chiquito, bailar en el super, salir corriendo a las 2:55 directo a la disca, mis regaños por comentarios venenosos, corrosivos, fuera de lugar, tontos, palabras que no existen, incoherencias, olvido de nombres.
Te llevas el trio de donde comenzo todo.
Gracias, cambiastes mi vida.

No hay comentarios: