martes, 31 de enero de 2012

Aqui esperando a Sueño

Sueño, me visita una ves al día. Mientras me quedo pensando que cada día estoy un poco mas serca de la locura, la paranoia y la hipocondria.
No es que sea un superstisioso, pero si creo en mi mala suerte.
Desde pequeño vivo con un botón de autodestruccíon y he pasado por un vergo de enfermedades, gripes, paperas, hepatitis, amigdalitis, varisela, sinusitis, etc. Todas las enfermedades que les da a los niños de cualquier historia.
Sueño regresa y trae todos esas metas olvidadas, intentos frustrado, proyectos fallidos, aventuras desaventuradas, GAMES OVERS, cuadros sin terminar, murales trasados, bocetos de bocetos, pruebas de color, musos difuntos..... trae de vuelta mi inspirasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres pero perfecto, esperame y cuando llege a tu vida lograme diferenciar q entre todas las personas yo sere ese q traera tu inspiracion de regreso y sere lo q nadie mas nunca fue