jueves, 13 de agosto de 2009

muerte predemitada

No le escribire a nadie, mucho menos a un publico inexistente, ni a mi madre, ni a mi padre, mucho menos a los hombres que han pasado por mi vida, ni a mis amigos, maestros, hermanos, mascotas, ni a aquellos de los que ni me he imaginado q apareceran en mi vida.
Este blog esta dedicado a la ortografia y a mi mente, una continua lucha donde gana la ignorancia, y me siento muy feliz de esto. detesto la ortografia ante cualquier cosa una B es una v, si la vaca fuera Baca, el burro vurro, tendrian cola, patas y alguna otra letra en su nombre.

No puedo decir que mi vida ha sido un gran horror de ortografia, y mucho menos aquella pieza enmarcada en la real academia de la lengua española, simplemente ha sido un ensayo entregado por un niño de tercer grado, de la seccion b, en el cual la maestra le pone a repetir 100 veces cada una de las plabras que esta mal escrita.
Sin mas decir este es mi ensayo, en el cual aunq me pongan a repetir mil veces lo mismo, lo seguire haciendo, porque mi burro es vurro y mi nota siempre sera una A+

1 comentario:

Mauricio Siriany dijo...

:D A+ ! Felicidades por esta nueva experiencia, te deseo lo mejor en ella y al haber leido hasta lo que has escrito hoy te asueguro será muy buena ! te quiero mucho! exitos mil.