viernes, 28 de agosto de 2009

¿que te gusta de mi?

si dijera que todo no te lo creerias
si dijera que nada seria un mentiroso
nunca abarcaria todo con una sola palabra
mucho menos con una tesis sobre lo q me gusta de ti

me gusta tus ojos, me gusta tu boca, tus cejas tu pelo
me gusta tus brazos, me gusta tu pecho, tus pesones y estomago
me gusta tu verga, me gusta tus nalgas, tus vellos y tus piernas
me gusta tus manos, me gusta tus pies, tus dedos y tus orejas

si dijera que tu corazon fuera un cursi
si dijera que como me tratas seria un pecado
nunca entendi que querias escuchar
mucho menos entendistes lo que en realidad me gusta de ti

espero nunca volver a escuchar ese
¿que te gusta de mi?

1 comentario:

Mauricio Siriany dijo...

me encanta! responde muy bien a la tipica pregunta de inseguriadad que muchos hacemos.