lunes, 25 de enero de 2010

por gente asi soy homofobico

Espero sea la única y última carta que te escriba, ya que por el respeto de la amistad con mi novia y su amiga, te lo pediré lo mas educadamente (en esta ocasión) que pueda.Mi relación nunca fue mejor, LA AMO con toda mi alma y he pasado los mejores 6 meses de mi vida, aunque la conozco desde mucho antes, hemos podido fortalecer la relación que creo será la ULTIMA DE MI VIDA, por lo consiguiente la protegeré ANTE TODO Y TODOS, porque me inmagino que si uno tiene algo que ama, lo cuidara y si algo lo amenaza lo DEFENDERA.
Hago esta introducción, por el tipo de “ayuda” que pretendes dar, ante alguien que NO, repito NO te lo ha pedido, ni ella ni yo te ha solicitado que te inmiscuyas en nuestra relación, si es por hablar de mis amistades o de mis relaciones pasadas, te solicito amablemente que te detengas y evites hacer conjeturas que no puedes probar, que no tienes pruebas y que simplemente daña una relación que si se sigue viendo afectada por comentarios de terceras personas, DEFENDERE no amablemente ni respetuosamente como lo hago en esta carta.
Si esto es un malentendido, te pido mis disculpas, si alguien mas tiene la culpa, te garantizo que me entenderé también con estas personas, pero SI has dicho algo y no te detienes, por lo sagrado que es lo que amenazas, te garantizo que no veras mi lado educado la próxima vez que nos encontremos.

No hay comentarios: