miércoles, 27 de enero de 2010

que mas da

que mas da si me duele
que mas da si no me duele
que mas da si el frente gano y soy de arena
que mas da si la galosina sigue subiendo y yo sin carro
que mas da si la gente me reconoce y no se sus nombres
que mas da si no tengo dinero y no tengo trabajo
que mas da si se hace de noche y no tengo sueño
que mas da si creo en dios y digo q soy ateo
que mas da si estoy gordo y no hago ejercisio
que mas da si quisiera viajar si no tengo maleta
que mas da si detesto el facebook y todos los dias lo reviso
que mas da si tengo una cuenta en gaydar y me da miedo la gente
que mas da si me levanto a las 7 am y no me levanto de la cama
que mas da si dejo llamadas perdidas y no me las hacen no perdidas
que mas da si quiero tener sexo y no tengo condon
que mas da si tengo el tiempo libre y no tengo donde liberarme
que mas da si soy activo y no acabo dentro
que mas da si soy pasivo y no aguanto mas de 5 minutos
que mas da si soy gay y no me gustan los hombres que conosco
que mas da si tengo padres y solo quiero estar lejos de ellos
que mas da si existen muchisimos paises y no me alcanse la vida para conocerlos
que mas da si tengo hambre y no hay comida en la refi
que mas da que este enamorado y no lo quiera amar
que mas da que no tenga pena si no tengo de que tenerla
que mas da que tenga pocos amigos, si los pocos no son mis amigos
que mas da que escriba en un blog, que nadie lo lee
que mas da que escriba que mas da
que mas da que te espere en la puerta de tu casa si no vas a abrir
que mas da que regrese con vos, si me vas a volver a dejar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hhahaha vos q creitcas la ortografia... Es q mas da q escriba en un blog si nadie lo lee!...

ulysses dijo...

nunca he criticado la ortografia sino que es una satira a MI ortografia, y de ahi q nadie lo lee jajajaa no importa... lo leiste vos un anonimo.. en si solo es un espasio mas donde gabaratiar