lunes, 21 de junio de 2010

Falsa historia de Amor

Sale a las 12:30 pm, lo espera recostado en su jeep negro, el portero lo observa sospechoso, para contarle a todos los de la oficina el encuentro de ese dia, disimolando que corta los papiros gigantes, o sentado con el auricular del celular apagado.

12:40pm, todavia no sale, juego con las piedritas del parqueo, me gusta el sonido que hacen cuando se retuersen una contra otra.

12:50pm, se le habra olvidado, _¡Como se le puede olvidar...

12:55pm, me estoy comensando a desesperar, solo tengo una hora de almuerzom y el sol esta pegando fuerte. No soporto al portero que no me deja de obserbar.

¡:00pm se ve que viene desde la segunda planta, con cara de desesperado por que sabe que me ha dejado esperando, caminando a punto de correr, con su bolso en la mano... Sale del edificio sintiendo el calor de afuera, me voltea, sonrie, y me dice:
-Lo siento no vuelve a pasar... (aunque siempre vuelve a pasar)

No hay comentarios: