lunes, 14 de junio de 2010

PRIDE

apenas puedo escribir esa palabra, realmente nunca he vivido eso, desfiles solo los del colegio el dia deportivo, o en el kinder cuando iva en una carroza tirando dulces con la madrina de mi aula(mi hermana) ella iva con un vestido, el cual nunca mas se volvio a poner y yo con un oberol amarillo y una camisa verda, por supuesto con mis zapatitos de charol, el desfile era desde el Kinder mi jardinsito y daba una vuelta por uno de los parques mas concurridos de santa tecla... me acuerdo q mi hermana no queria q me subiera a la carroza, la cual enra el Nissan Central blanco de mis papas, adornado de cadenas de papel de china y globos de muchos colores... y una que otra vejiga q se caian a lo largo del desfile... PRIDE.... o no PRIDE... eso es ser GAY?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pride or not lo traias en la sangre! TU primer parade no oficial!!! Peor del caso cuando la familia apoya y ni uuno sabe!!! jajaja