domingo, 13 de septiembre de 2009

adios

gracias
solo puedo decir gracias
entre bromas y sonrisas
es un gracias
nunca habia tenido esto
y me duele tanto perderlo
un beso
no van a entender este adios
como me esta comiendo por dentro
:)
saben como soy
entre risas y sonrisas
se muere todo
y te sentis perdido
observando una vida q no es tuya
observando recuerdos que no entendes
nombres que no conoces
ventanas por las cuales nunca has visto
gracias
gracias
los amo
los adoro
los extraño
pero mi vida ya no va por aqui
cierro los ojos
y ya no estan
mi corazon no es tan grande
pero el no tiene la culpa
si yo he decidido esto
dejemos que todo cambie
a ver donde nos lleva
y un dia nos veamos
y digamos en nuestra cabeza
que alegre se ve
que bien esta
que lindo es
o una de esas fraces estupidas
para calmar nuestra conciencia
y un silencio.................
..............................
..............................
de nunca mas lo voya a volver a ver

No hay comentarios: