jueves, 10 de septiembre de 2009

NO tengo timepo

28 horas despierto, te hacen ver las cosas de otra forma.Cuando desisti de seguir diseñando, me puse a ver que habia en mi casa. Mi cama arreglada, el sol salio y todavia tenia mi luz encendida, el cuarto de mi hermana desordenado y no lo va a volver a desordenar en un año, trate de buscar el olor de mi madre, me acoste en su cama basia y me di cuenta que no me acuerdo cual es su olor.
Me acuerdo de muchos olores, en especial el olor de las personas, flores, sudor, sangre, frutas, madera, humedad, tierra, sera, y algunos que son olores que prefiero nombrarlos por sus nonbres. Como se me olvido ese olor, me acuerdo que es a diente, un olor que los dentistas desarrollan, es tan fuerte que al olerlo me recuerdan muchas cosas. Cuando era pequeño mi mamá me castigaba un re vergo, y me tocava ir con ella a la clinica. Me sentaba en el escritorio y pasaba uno a uno sus pacientes. Yo la miraba desde el escritorio y ella solo me tiraba una ojeada, para ver si estaba estudiando.
A mi me gustaba cerrar los ojos y escuchar el taladro, una fina capa de polvo de diente se disparsia por el aire. Me gusta ese olor es fuerte y facil de reconocer, ese olor era el de mi madre.
Han pasadolos años y ahora que me acoste en su cama basia para sentir su olor y sentirme bien, me di cuenta que no olia igual al olor que esta en mi registro mental...
pero habia otro olor...

No hay comentarios: