jueves, 24 de septiembre de 2009

correo no enviado

tengo ataques de ansiedad
que me hacen hacer cosas estupidas
como se dice PSICOOOOOOOOOO
son esas cosas que ni un cigarro te las quitan
hoy tenia preparado un mega correo
de esos que cuando los recibis sabes q no tenes que leer
un sms o una llamada que preferis no recibir
y solo hacer como que no ha llegado
mientras uno se queda pensando
y sabe que no va a ser leido
tengo muchos correos no enviados
llamadas no hechas
reuerdos censurados
voces no reconocidas
contactos bloqueados y eliminados
calles por las que no paso
restaurantes y bares a los q no voy
pupusas que no quiero comer
camisas q no me quiero poner
cansiones que las escucho sin que nadie las escuche
amigos que no quiero que conoscan
paginas que solo tienen garabatos
secretos que antes no tenia
zapatos que huelen a humedad
un blog no tan secreto
lagrimas q ya nadie ve
sueños que no se han cumplido
trabajos que no he hecho
cuadros que no he pintado
regalos empacados
en fin cosas que se que no se van a ser

No hay comentarios: