martes, 15 de septiembre de 2009

madrugada

camine y camine
no tenia ni frio, ni miedo
lleno de rabia camine
dejando en cada cuadra un poco de mi
y eso que fueron muchas cuadras
camine esperando que se me olvidara todo
y me repetia constantemente TODO ESTA BIEN
los chuchos ladraban
las calles estaban totalmente solas
las luces mas fuerte que nunca
solo escuchaba mis pasos arrastrados
3:30am- redondel beethoven
nunca habia puesto un pie ahi
pero caminaba tan rapido que ni me acuerdo
4:00am sentado en una parada de bus
ya con miedo, escuchando los carros
las personas corriendo
uno que otro perdido preguntandome una direccion
y entre lagrimas levantaba la cara
y me reia de mi situacion
$0.25 mas 2 centavos
poco a poco aparecio la gente
y poco a poco me fue dando pena
me acomode en la banca haciendome pasar
por un trabajador mas que se levanta a la 4 de la mañana
pero nadie me creia, me miraban de reojo
mis ojos rojos y con el celular en la mano
como esperando que alguien me iva a hablar
sin embargo yo sabia que no
ayutuztepeque
y todos mis nuebos amigos subieron
sin embargo yo preferi quedarme sentado
no c ni siquiera a donde queda ayutuztepeque
asi que deje que se fuera la ruta 230
y asi pasaron 3 de la misma
nunca aparecio mi bus
asi que decidi volver a caminar
en busca de otra ruta que me llevara a mi casa
por gusto espere ahi una hora y media solo
5:30 camine hasta otra parada, ahora sobre la panamericana
esperando una 101b
porfin llego, y sin darme cuenta ya iva a mi casa
seguro que porfin llegaria
silencio, todos adormecidos
una que otra cachiporrista iva a desfilar
15 de septiembre, proceres de la patria
7:00am
me duelen los pies
tengo sueño
me arden los ojos
pero asi es la vida
todo puede cambiar en tan pocos meses

No hay comentarios: