domingo, 20 de septiembre de 2009

mi rancho

el lucero ya no brilla
mi lucero se perdio
se fue y no regresra
lucer que tanto te sueño
entre copas y entre sueños
me encuentro entre estruendos
vete lucero
y regresa entre los recuerdos
y dejame verte entre
cerote que es vos
clicklin clicken
unas bichas cerotas
y q vaoms a hacer
bocas bocaas
solo tengo pisto para valdes
la policia otra ves para vos
usi susi que
regalame un cigarro
yo digo que vayamos}
va a venir la policia otra ves
angry angry
haciendo caras vienen
a mi no me lo dejaron
asi barbara perdon
vos no sabes que el policia bien sexualmente
a mi me van a arrestar
yo dijera que nos fueramos}
oficinas coorporativas
indecente
hy malas compañias
asosiaciones ilicitas
yo me voy a sentar a quie
a mi me vale verga
aswi me dijeron
vamosno ya
niañas hablando
entre mi pensamiento
y franklin no se va a enojar
decile
que el lucero
ese lucero
}
marcelo
estas chivolitas
cabiar
eso
yo no puedo leeer
la negra
mira esta
risa risa
risa
a verga
talega is complicado
no saques esos temas
demasiado
y eso es todo
vamonosmaje maje
maje

No hay comentarios: