miércoles, 16 de septiembre de 2009

en verdad

en verdad me gusta la vida
en verdad me gusta un buen cigarro
en verdad me gusta un monton una que otra cansion
en verdad me gusta olerlo todo
en verdad me gusta sacar la mano del carro
en verdad me gusta comerme la salsa de tomate del sobresito
en verdad me gusta andar sin calsetines
en verdad me gusta ver penes por todos lados
en verdad me gusta ver caricaturas
en verdad me gusta dormir hasta la 3 de la tarde
en verdad me gusta sacar la lengua
en verdad me gusta el sorbete de pistacho
en verdad me gusta tripearlo todo
en verdad me gusta jugar con las servilletas
en verdad me gusta comerme los enboltorios de las galletas, boquitas, dulces, etc.
en verdad me gusta sacarme el chicle y jogar con el
en verdad me gusta sumergirme en el agua
en verdad me gusta intentar cantar en ingles
en verdad me gusta mover las piernas antes de dormir
en verdad me gusta contar todo lo que se pueda contar
en verdad me gusta ............el numero 7

No hay comentarios: